Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Apartamento turístico Granito

 Capacidad para 2 personas (más 1 supletoria).

 A 1 Km del pequeño pueblo de El Raso, Ávila.

Casa rural de alquiler completo con capacidad para 2 personas.

Decorada con estilo rústico, la casa cuenta con una amplia zona ajardinada con árboles frutales, una piscina (a 300 m), barbacoa adaptada para todas las épocas del año. La casa está completamente equipada: aire acondicionado, calefacción, cocina completa, dos habitaciones dobles, salón con TV, sofás y baño.

Junto a las casas pasa un arroyo natural y están rodeadas por más de 1.000 higueras, 15.000 metros cuadrados de zona verde y todo tipo de árboles frutales dentro de la finca (cerezos, olivos, naranjos, plataneras, perales, ciruelos, melocotoneros, albaricoques, membrillos, kiwis, caquis, vides…) y hasta un huerto con verduras y legumbres.

Las casas rurales El Higueral tienen unas magníficas vistas durante todo el año al Pico del Moro Almanzor los Hermanitos y el Embalse del Rosarito donde el relax y el disfrute de los sentidos está garantizados.

Paraje ideal para pasar unos días y estar en contacto con la naturaleza.

Equipación interior

    

Aire Acondicionado, Calefacción, Internet / WIFI, Mascotas (consultar), TV en salón.

Equipación exterior

     

Aparcamiento, Barbacoa, Jardín (15.000 mts zona verde), Mobiliario jardín, Porche cubierto, Terraza, piscina.

Calendario de disponibilidad y Tarifas

TARIFAS
Fin de semana: 140 €
Precio casa / por noche: 80 €
I.V.A. Incluido.

Granito en imágenes