Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Marta y famili (16/05/2017)
Un paréntesis de fin de semana
Ya hemos venido dos veces a esta casa y nos ha servido para desconectar y conocer la zona. Germán conoce la montaña y recomienda rutas y paseos para descubrir la Sierra de Gredos. Las caminatas son accesibles para niños que lo disfrutan tanto como los mayores. Un sitio increíble con una gente encantadora.
a_escola@yahoo.es (05/09/2016)
Escapada para despedir el verano
Nos lo recomendaron unos amigos y no se equivocaron. Magnifica estancia. Hemos descubierto una zona genial para nuestras escapadas y seguro que volveremos.
(14/03/2016)
Espectacular
Estuvimos en nochevieja de 2014,.. Hemos vuelto para nochevieja de 2015... Y ahora en semana santa estaremos allí... Con esto os digo todo... El trato muy bueno, el entorno, las casas... Todo muy bien sin ningún fallo
Mónica (16/04/2014)
Volveremos!
Hemos estado el fin de semana pasado en Rondero y nos ha encantado!. El sitio ideal para descansar en medio de un entorno ideal, he ido con mi marido y nuestro peque de tres años que fue el que mejor se lo pasó. Gracias Guadalupe y Germán! seguro que volveremos!!
Ruben (28/07/2013)
Unos días inolvidables
Pues que decir en pocas palabras.La casa perfecta la finca muy bonita los dueños muy amables,gracias Germán y Guadalupe volveremos
José Gonzalez (28/04/2013)
Una estancia formidable
Si os apetece pasar unos días de descanso estas casas rurales son una elección perfecta. Situadas a las afueras del Raso, en una finca espectacular y con vistas a la Sierra de gredos. Desde aquí podrás hacer excursiones muy interesantes a multitud de sitios o quedarte disfrutando del amplio jardín que tienen las casas. En cualquier época del año encontrarás experiencias inolvidables que seguro te harán repetir. (En un fin de semana nos dio tiempo a hacer de todo, montamos en el burrro, caminamos por el valle, conocimos las cuevas del aguila, probamos los riquísimos higos secos de la finca...) Nosotros ya estamos planificando la próxima visita. Un abrazo a Guadalupe y Germán que nos trataron realmente bien.
ÁlvaroyLaura (05/08/2012)
Un fin de semana de aire puro
Acabamos de volver de una las casas y teniamos que contar nuestra experiencia, a pesar de que nunca solemos hacerlo. La finca en la que estan las casas es una pasada, llena de árboles, césped que esta super bien cuidado, unas casitas que las fotos no las hacen justicia, acogedoras, con todo lo necesario para estar como en casa. Para los que vivimos metidos en la ciudad, es genial poder disfrutar de un fin de semana al aire libre respirando aire puro y disfrutando de esos tomates que te da Germán de su huerta, que eso si que son tomates!! que sabor ummmm. Los dueños, Guadalupe y Germán son encantadores, dispuestos para lo que necesites, por eso solo podemos darles las gracias y decirles que volveremos!
Soledad (01/04/2012)
Casas, entorno y dueños insuperables!!
Somos una pareja con un peque de tres años y hemos pasado unos dias deliciosos. La finca es una maravilla para el disfrute de pequeños y grandes, la casita una preciosidad, el paisaje maravilloso y los dueños Guadalupe y Germán un encanto. En fin..los aficionados a las casas rurales no pueden dejar de pasar unos dias en éstas.. de corazón. Jose, Soledad y Alejandro.
GEMMA (09/07/2011)
En el puente de junio
NOS LO PSAMOS MUY BIEN, SUPER TRANQUILO, Y GENIALES GERMAN Y GUADALUPE
Antonio, Helena y Lucia (28/10/2010)
Un paraiso inesperado
El higueral de la sayuela es un remanso de paz y un espectaculo para todos los sentidos. Las maravillosas vistas, el olor a lavanda , el tacto de las bellotas cayendo de los arboles, el gusto de los higos y las lechugas recien cogidas y el canto de los pajaritos por la mañana. Las casitas todas preciosas, muy limpias y con todo lo necesario. Es un sitio ideal para ir con niños, en pareja o con amigos.¡Traeros las chuletas porque tienen una barbacoa espectacular! Todo es perfecto, pero lo mejor es la familia que te atiende. German, Guadalupe, gracias por vuestra amabilidad y vuestro cariño. Gracias por las lechugas, gracias por dejarnos comer los higos de las higueras, y gracias por compartir con nosotros las exquisitas rosquillas de la Sra Emilia. Hoy en dia es dificil encontrar gente tan buena y tan hospitalaria. Estamos deseando volver, por eso no os diremos hasta siempre , os decimos hasta pronto. Un fuerte abrazo familia.
Carlos y Vane (12/05/2009)
Sin palabras
Así nos quedamos cuando llegamos allí.No me cansaré de recomendar este lugar. Las mejores casas en relación calidad precio con mucha diferencia. Como escapada o como vacaciones, para familias o parejitas, con un clima escepcional y con las ventajas de poder comer de los propios árboles las maravillosas cerezas.
Vane y Carlos (11/05/2009)
que ricas las cerezas
Es de agradecer además de estar en contacto con la naturaleza, que los propios dueños te brinden desinteresadamente la posiblidad de poder coger sus propias cerezas para el consumo propio de los que nos alojamos en sus acogedoras casas.
Vane y Carlos (11/05/2009)
Dos nuevos amigos
Siempre pensaremos que nos fuimos de aquel maravillo lugar estando en deuda con los propietarios. Guadalupe y Germán son de aquellas personas que sin pedirles nada te han ofrecido hasta lo más íntimo, su propia compañía. Las casas no se pueden describir porque no hay foto que haga justicia con lo precioso que es en la realidad. Un lugar tranquilo, con encanto, muy bien cuidado y con una atención increible. Sin duda volveremos y no sólo eso, lo recomendaremos como un sitio inigualable.
Manuel Naranjo (23/04/2009)
desde el manantial
pasamos unos dias fantasticos viendo a nuestro hijo de tres años rodando y corriendo por el impresionante cesped. German se volco con nosotros por un accidente en el que nos rompieron la luna trasera del coche nada mas llegar el primer dia, nos apollaron en lo imposible, gracias. Volveremos seguro.
Lali (29/03/2009)
vacaciones en el higueral
ESte sitio es estupendo de verdad, desde que fuimos la primera de vez nos encantó. Para los niños es un sitio estupendo pues no hay peligro de carreteras, un sitio tranquilísimo, en verano muchos árboles frutales, gargantas que bajan de la sierra para poderse bañar en un agua cristalina, montar a caballo también se puede, si vais no dejeis de preguntar por SCANDO os partís de risa con él con clases para niños estupendas, el paisaje es precioso en cualquier época del año, y sobre todo y lo principal es la familia tan fantástica que os va a alquilar la casa, es humilde y acojedora, en cualquier cosa os van a ayudar, creo que es lo que mas me ha gustado de allí. Un abrazo muy sincero para ellos. Si alguien quiere mas fotos se puede dirigir a mi que las facilitaré.